Jlo educa a su hija para que sea independiente - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Jennifer López quiere que su hija sepa que no necesita un hombre para salir adelante en la vida.

La cantante Y actriz comparte a los gemelos Max y Emme, de 11 años, con su ex marido Marc Anthony y, en declaraciones a la revista The New York Times, confesó que trabajar en su exitosa película ‘Hustlers’ reafirmó su valor de su independencia.

“Me encanta que nunca veas a Ramona con un hombre, excepto cuando está en el club o trabajando”, explicó sobre su personaje. “Cuando haces ciertos roles, logras algo sobre ti mismo. Siempre he sido tan romántica, tanto acerca de tener una relación, y esta mujer es todo lo contrario. Interpretar eso, vivir en esos zapatos, caminar en esos tacones muy altos, en esa piel, me hizo darme cuenta de que estoy aquí sola”.

Jennifer agregó: “Eso es lo que necesito enseñarle a mi hija, ese aspecto, que puede hacerlo por su cuenta. A las mujeres no se les enseña eso todo el tiempo”.

La película, también protagonizada por Constance Wu, Cardi B y Lizzo, entre otros, fue un gran éxito, y Jennifer, que ha sido preseleccionada para el Globo de Oro a la mejor actuación por una actriz de reparto, acredita que el equipo femenino es la clave del éxito de la película.

“Productoras, escritora y directora, elenco de estrellas, editora, diseñadora de producción, todo”, dijo. “Fue diferente. Fue algo nuevo “.

Síguenos por @800noticias