JLo confesó que no quería casarse con Marc Anthony - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La cantante y actriz, Jennifer López, mejor conocida como JLo, reveló otros detalles sobre uno de los momentos más complicados de su vida: su divorcio con el cantautor estadounidense, Marc Anthony, padre de sus hijos: Emme y Maximilian.

De acuerdo al portal Hola, JLo siempre ha estado abierta a relatar lo que significó separarse de Anthony, incluso su libro True Love, publicado en 2014, es un ejemplo de ello. Pero ahora, a casi una década de su ruptura con el artista, el medio asegura que la cantante no deseaba contraer matrimonio con Marc.

JLo confesó que se encontraba desconsolada tras haber terminado su relación con el actor Ben Affleck, por lo que, según sus propias palabras “saltaba de una relación a la siguiente” como una forma de lidiar con el dolor y la angustia que sentía. Es por ello que al momento de dar el ‘sí’ a Marc Anthony, admitió que no tenía intenciones muy puras de contraer matrimonio.

Fue mi primera angustia real; sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia de cuento de hadas que quería, fue cuando realmente comencé a desmoronarme

Su romance con Marc Anthony comenzó instantáneamente al romper con Affleck (conoció al cantante solo tres días después de su posible boda) y aunque la también actriz aseguró que parecía que estaban hechos “el uno para el otro”, pronto el destino los llevó por caminos diferentes, y fue ahí donde alcanzó el punto más bajo de su vida.

Tomamos nuestras propias decisiones, y elegí creer que Marc y yo estábamos destinados a estar juntos, que el destino estaba interviniendo. En ese momento, necesitaba creer eso; Necesitaba creer en algo.

Después de siete años de unión y dos hijos en común, la diva del Bronx y el intérprete de Vivir mi vida confirmaron su separación, dejando atrás uno de los matrimonios más mediáticos del momento. Esta experiencia, asegura JLo,le sirvió para reexaminar su vida y ocuparse de la crianza de sus pequeños, además la ayudó a mantener buenas relaciones con su ex pareja, y  encontrar el amor nuevamente en brazos del pelotero Alex Rodríguez.

Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos lo que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Fui a terapia, recé mucho y aprendí a meditar, confesó a Oprah Winfrey durante una entrevista

Síguenos por @800noticias