Jheremy Lugo fue trasladado a la PGV por agredir a dos PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Sumarium

Luego de que varios usuarios de la red social Twitter denunciaran la desaparición de Jheremy Bastardo Lugo, tras ser arrestado por presuntos funcionarios del Sebin durante la manifestación de este miércoles, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, indicó que el joven fue trasladado a la Penitenciaría 26 de julio, ubicada en el estado Guárico, por agredir a dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Lugo habría sido trasladado junto con otro grupo de manifestantes: Daniel Eduardo Morales Hidalgo, Luis Antonio Teix Camacho, Romer Eduardo Moreno Osorio, David Gabriel Hernando, Richard Rafael Rondón, Jefferson Araguache Valderrama.

“Recibieron financiamiento del jefe de seguridad de un diputado de la derecha por participar en las acciones violentas registradas este miércoles”, apuntó el ministro.

El titular de la cartera para las Relaciones Interiores detalló que tras cometer los actos violentos, las personas mencionadas se guarecieron en la Plaza Altamira, donde finalmente fueron detenidos por las autoridades.

“Exigimos a las autoridades de ese municipio no permitir que se desarrollen estas acciones violentas”.

Asimismo, González López informó que las uniformadas Génesis Manvié y Dubraska Álvarez, fueron las funcionarias agredidas “con ensañamiento” en el cumplimento de su deber.

Síguenos por @800noticias