Jesús Torrealba: Este desastre será hasta que la oposición se ponga de acuerdo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El exsecretario de la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, pidió a sus colegas opositores al gobierno de Nicolás Maduro pensar en el país y no tomar agendas particulares parecidas a la campaña presidencial del año 1998.

“La gente se pregunta ¿hasta cuándo esta desgracia? Esto será hasta que el liderazgo alternativo se ponga de acuerdo de verdad”, expresó el dirigente de la oposición en el programa dominical Diálogo Con.

Torrealba aseguró que la decisión de reestructuración de la alianza opositora era necesaria para incorporar a la sociedad civil. Para él, la MUD debe asumir estrategias  “claras” para salir del gobierno chavista. “Nosotros vamos a poder salir de estar desgracia cuando este grupo alternativo se ponga de acuerdo”.

El pasado 17 de febrero, Torralba, que se desempeñó como secretario ejecutivo de la MUD, anunció su salida de la directiva e informó sobre la nueva estructura de la alianza que ahora es coordinada por el opositor José Luis Cartaya y tiene un comité político conformado por nueve de las formaciones que la integran.

El también periodista criticó algunas posturas de algunos líderes opositores de estar prometiendo salidas anticipadas de Maduro. Para Torrealba, estas decisiones representan “pasos traicioneros”.

Síguenos por @800noticias