+VIDEO Jesús Torrealba: «El hambre no espera la burocracia gubernamental» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, declaró desde la Plaza Brión de Chacaíto, donde se realizó una concentración para exigir la validación de las firmas entregadas para el revocatorio, que el objetivo de la oposición es imponerla la paz al Gobierno y «al pueblo no le pedimos paciencia sino firmeza».

«Le estamos diciendo al gobierno con claridad que el hambre no espera…, el hambre tiene un ritmo más riguroso que el burocracia gubernamental, le decimos al gobierno que se ponga las pilas» dijo el dirigente de oposición.

Torrealba declaró que el objetivo de la oposición no es ganarle la guerra al gobierno sino de «imponerle la paz, una paz tan robusta y sólida que sea capaz de aislar a los violentos para eso es indispensable la unidad, para arrancarle al gobierno la solución pacífica, es necesario ejercer presión, la cual será eficiente, sí y solo sí, estamos unidos…»dijo.

El Secretario General de la MUD señaló que la Unidad «no es un trapo que se ondea en tiempos electorales y luego usarlo como coleto en otros momentos», recalcó que la alianza opositora es una necesidad estratégica de los venezolanos para «definir el presente y futuro de la patria», mencionó.

Asimismo, señalo que «cuando fuimos embarcados en el mes de mayo en la primera reunión, los disturbios por hambre eran en Maracaibo, un mes después ahora se trasladaron en pleno corazón de la capital, qué están esperando ustedes que estalle la violencia en Venezuela».

Asimismo también exhortó al presidente Nicolás Maduro a no ser manipulador usando el concepto de patria por sus declaraciones donde señala que a «Venezuela la están cercando, están sancionado a Venezuela», por parte de diferentes organismos internacionales que exigen respeto a la Constitución, por lo cual lo Torrealba calificó de «balurdo» esas declaraciones señalando que la «patria somos todos, el gobierno eres tú, a la patria la respetamos todos pero el gobierno tuyo no merece respeto…, se serio, se está condenando a tú gobierno porque se robó un millón de millones de dólares y hoy los venezolanos no tenemos ni alimentos ni medicinas…», dijo.

El máximo vocero de la MUD reiteró la invitación a marchar este martes hacia la sede del CNE, donde esperan reunirse con la directiva del ente comicial y manifestó que si los vuelven a convocar, irán con el pueblo.

 

Síguenos por @800noticias