Jesús Torrealba: El cambio en Venezuela es inminente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), indicó que en Venezuela se avecina un cambio «inminente» en el mundo político y social «y no porque la oposición lo promueva o porque el gobierno lo permita, sino porque la realidad económica y social lo impone».

En un articulo de opinión publicado en el portal web de la coalición política, reconoció que la manera de lograrlo aún no esta del todo clara. «Lo que no esta claro aún, preciso es reconocerlo, es la forma y la dirección de ese cambio. Porque no todo cambio es necesariamente para bien”, escribió Torrealba.

“La realidad es que en Venezuela hay hambre, por culpa de un desgobierno que es incapaz de garantizarle a los ciudadanos el acceso a los alimentos, a las medicinas, al agua potable, a la luz eléctrica y al más sagrado de los derechos: el derecho a la vida”.

Enfatizó que es necesario crear las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida todos los venezolanos, como la tolerancia, el respeto y las seguridades sociales.

Lee el artículo completo aquí.

Síguenos por @800noticias