Jesús Silva se encuentra prófugo de la justicia acusado de violencia doméstica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía Nacional de Derechos de La Mujer adelantan las investigaciones para dar con el paradero del abogado Jesús Silva, quien fue acusado de golpear a su esposa delante de sus hijos menores de edad.

Como se recordará, la pareja del abogado y presentador de un programa en el canal del chavismo TVES, de 29 años de edad, fue ingresada en una clínica con múltiples fracturas en los cinco dedos de la mano derecha.

Desde su ingreso nada se sabe del presentador, que anunció su retiro de las pantallas por un tuit con un video de su programa número 100.

Una fuente ligada a la investigación señaló que desde la sede de la policía científica nacional pidieron la remisión del expediente levantado al momento de ser recibida la denuncia y del parte médico de ingreso de la joven.

La Policía de Carrizal, conjuntamente con el Cicpc, estarían tras el paradero del jurista, luego de la solicitud de la Fiscalía del Ministerio Público, que habría solicitado una orden de aprehensión por las lesiones.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias