+FOTO y VIDEO | Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero, según Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias

El comisionado especial de seguridad e inteligencia Iván Simonovis, designado por Juan Guaidó, reveló que Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido por su alias Jesús Santrich,  se encuentra refugiado en el 23 de Enero, en Caracas, bajo el amparo de Maduro, y custodiado por el colectivo La Piedrita.

Según Simonovis, Santrich perteneciente a las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC),“No está en el interior del país, está en Caracas, en el 23 de Enero y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita.

Foto: Cortesía

«Él se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 (…) Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich con quién hablaron y de qué hablaron“, señaló.

Además, agregó que: “El régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y la Ex Farc. Las Farc tiene presencia en 8 estados, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, y concentran su mayor actividad en Apure y Bolívar“.

 

 

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias