Jesús de la Misericordia recorrerá sin devotos las calles de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

En el marco de la celebración de los 25 años de Jesús de la Misericordia la imagen recorrerá nuevamente sin devotos las calles y avenidas de Maracaibo.

Este será el tercer año que la figura bendecida por el papa Benedicto XVI en 2012,  bendiga al pueblo de esta manera tras  la  llegada  del  Covid-19.

El domingo 24 de abril es el día pautado para la misa a las 8. 00 de la mañana en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación y que transmitirán en vivo por la cuenta oficial de Instagram @iglesiaconsolacion. 

Al culminar la eucaristía, la feligresía podrá ver desde sus casas, edificios, empresas,  la venerada imagen por varios puntos de la ciudad que aún no son revelados por parte de la organización.

El Movimiento Apostólico exhorta al colectivo a no agruparse para salir en procesión y hacen un llamado a “mantener las medidas sanitarias devenidas por la pandemia”.

A las 5.00 de la tarde está prevista la Santa Misa oficializada por monseñor José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo, para el el recibimiento de María su madre en la Plazoleta de la Basílica.

“Aquellos que decidan ir a Basílica, rogamos seguir instrucciones del equipo en sitio para mantener las medidas sanitarias devenidas por la pandemia”, dice parte del comunicado.

Con información de Foco Informativo.

Síguenos por @800noticias