Torrealba: «Venezuela quería un cambio y ese cambio empezó» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba reconoció el trabajo de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), tras conocer los resultados del primer boletín oficial que le otorgó 99 diputados a la bancada de la oposición para la Asamblea Nacional (AN) del periodo 2016-2021.

Para el vocero de la MUD,  los entes del Estado deben despolitizarse. «Este es un momento muy importante», indicó este domingo al tiempo que aseguró que desde hoy se inicia el cambio en el país.

Durante el discurso  que ofreció Torrealba tras conocer la victoria de los adversarios al Ejecutivo, leyó un comunicado en el que señalaron que se tomaran acciones para combatir el desabastecimiento y la inflación, así como los problemas de inseguridad.

«Venezuela quería un cambio y ese cambio empezó», puntualizó.

Igualmente, en el documento la fuerza política reconoce que se equivocaron cuando llamaron a la abstención en las pasadas elecciones parlamentarias.

Por su parte, Lilian Tintori, la activista de Voluntad Popular y esposa de Leopoldo López, político recluido en Ramo Verde: «Hoy Venezuela decidió votar por la libertad», dijo sobre la celebración de las elecciones parlamentarias que se desarrollaron este 6 de diciembre.

Para Tintori y la esposa del exalcalde Daniel Ceballos, Patricia de Ceballos este 6D se da el inicio de cambios hacia la libertad que culminarán con la libertad de los presos políticos.

«Esperemos que la nueva Asamblea Nacional haga el trabajo y restablezca las libertades», sentenció.

 

Síguenos por @800noticias