Jesse Chacón: No hay ni una sola prueba de corrupción en mi contra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias/Con información de Panorama

El actual embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, respondió ante la acusaciones en su contra por presunta malversación de fondo durante su gestión como ministro de Energía Eléctrica en una entrevista exclusiva que concedió al diario zulia Panorama.

Chacón rechazó las tesis que lo señalan por haber malversado recursos del Estado durante su ejercicio como miembro del gabinete ministerial. «No existe ni una sola prueba de fraude o corrupción en ninguno de los cargos que he ocupado», puntualizó.

«Como siempre estaré dispuesto a defender mi gestión en el momento en que, saliendo de la oscuridad del anonimato y la descalificación genérica, se hagan señalamientos concretos. La verdad nos asiste y no será ésta la primera, ni la última vez que me toque defenderme de la canalla que se oculta y difama a quienes están obrando en función del país», sentenció.

Aseveró que por el contrario se siente orgullo de la labor realizada en conjunto con su equipo de trabajo y adelantó que no ha recibido ninguna comunicación por el levantamiento de alguna investigación en su contra. «No he sido notificado de ninguna investigación en mi contra por mi trabajo al frente del Ministerio de Energía Eléctrica u otro cargo, lo que sí ha ocurrido es una campaña sistemática de desprestigio, injurias y mentiras en las redes sociales basadas en el anonimato que no respetan ni familia, ni hijos y una declaración genérica y sin fundamentos de un diputado desprestigiado», afirmó.

El actual diplomático enfatizó que durante su trabajo frente al despacho de Energía Eléctrica se contó con la generación 28 unidades, equivalentes a 3.260 MW y calculó que la campaña de conscienciación pueden reducir en por lo menos un 10% la demanda residencial.

Para leer la entrevista completa puede acudir a Panorama

Síguenos por @800noticias