Jerry Rivera ya no vendrá a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, no vendrá a Venezuela a ofrecer su concierto como estaba previsto desde el años pasado.

En marzo de 2020 las empresas OPJR Group y London Group hicieron público que el concierto de Jerry Rivera, pautado en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, había quedado pospuesto debido a la pandemia, pues obligatoriamente se debían acatar las medidas preventivas tomadas por el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud, en las que quedaron suspendidos toda clase de eventos y presentaciones públicas masivas.

A un año y ocho meses después, las mismas compañías productoras que se encargarían de traer al cantante boricua a Venezuela anuncian que, por los momentos, el concierto no se llevará a cabo debido a que el artista tiene la agenda copada y no puede dar una fecha exacta para la venida a Venezuela durante los próximos meses, situación que se escapa de las manos de OPJR Group y London Group.

Por esa razón se decidió, para no mantener por más tiempo esperando a quienes compraron boletos, cancelar el evento y esperar a que el manejo de Jerry Rivera pueda confirmar cuándo podrá presentarse en nuestro país de manera definitiva, reseña El Universal.

A las personas que adquirieron entradas vía online se les informó que la empresa Ticket Mundo será la responsable de devolver el dinero. El mecanismo para el reintegro se les será notificado a través de www.ticketmundo.com.

Quienes compraron directamente en el punto de venta instalado en el Hotel Eurobuilding deben comunicarse al siguiente número telefónico: 0424-2265938.

 

Síguenos por @800noticias