Jerry Di respondió críticas por cantar en la fiesta de la hija de Omar Enrique - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de su cuenta de Twitter el cantante venezolano Jerry Di se pronunció para comentar un poco sobre el motivo de su presentación en la fiesta de 15 años de la hija del también cantante Omar Enrique, María Paula, la cuál se celebró por todo lo alto en compañía de otros grandes artistas como Eladio Carrión. Para nadie es un secreto el vínculo de Omar Enrique con la administración de Nicolás Maduro.

De esta manera, Jerry Di (quién fue uno de los artistas invitados en el evento) se defendió de las críticas de los internautas, asegurando que este tipo de contrataciones las recibe constantemente, por lo cuál no ve ningún tipo de problema con esto.

«Me pagaron por cantarle en el cumpleaños de una niña, lo hago todos los fines de semana, qué tanto» indicó en uno de sus tweets.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

«No me interesan los negocios del papá de la niña, me contrata una productora. El mundo no es tan cuadrado gente. Yo no me puse la camisa de ningún color a cantarle a ningún partido, fui a un party normal. Tranquilo, no cobré más de lo que valgo. No soy de esos» señaló en otro tweet.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias