Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación
Redacción
Una de las parejas más famosa de Estados Unidos, la formada por Jennifer López y Alex Rodríguez se han separado después de una relación de 4 años, según han informado fuentes cercanas a ambos al medio TMZ.
Al parecer la ruptura fue el pasado viernes y se hizo supo una semana después.
El exjugador profesional de béisbol le pidió matrimonio a la cantante en 2019 con un inmenso anillo de compromiso que dio la vuelta al mundo y ambos estaban muy ilusionados con la boda que iba a tener lugar en 2020. A consecuencia de las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, tuvieron que aplazarla a este año y Jennifer aseguraba sentirse muy triste ante el cambio de planes que esto suponía, tal y como ella misma afirmaba en una entrevista que concedió el año pasado.
La última vez que pudimos verlos juntos en un acto público fue en la inauguración de la candidatura del presidente John Biden, en cuyo evento actuó Jennifer, y donde la pareja se mostró cariñosa y muy cercana.
Ver esta publicación en Instagram
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han demostrado siempre una conexión y complicidad increíble. A lo largo de la relación han surgido numerosos rumores de crisis y deslealtades a los que la pareja se ha mantenido ajena. Recientemente llegaban nuevas informaciones sobre un posible bache entre ambos que intentaron zanjar con sus últimas apariciones juntos. La artista se encuentra en República Dominicana rodando una película mientras que su prometido se quedó en Miami, donde ambos residen. No sabemos que ha podido pasar para que la pareja haya tomado esta decisión ni si ya habrían cancelado todos los planes de su boda, pero el motivo debe ser importante para que, 4 años después, tomen caminos distintos.
Jennifer López tiene dos hijos mellizos junto a su anterior matrimonio con Marc Anthony, Max y Emme de 13 años con los que ha celebrado recientemente su cumpleaños con unas emotivas palabras: «¡Mis preciosos bebés hoy son adolescentes! ¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé en mis brazos en media de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico lleno de aventura y alegría desde entonces», comentaba emocionada la artista en un día muy especial para ella y sus pequeños con quien compartió un día maravilloso, lleno de sorpresas. Los mellizos, se llevaban muy bien con las hijas de Alex Rodríguez, Natasha (16) y Ella (12) que comparte con Cyntia Scurtis. Toda la familia suele hacer planes juntos habitualmente como jugar al béisbol en el jardín.
En 2019 salió a la luz un vídeo que demostraba que el flechazo del exjugador de los New York Yankees por la cantante llegó mucho antes de que comenzaran a salir a mediados de 2017. Red MLB publicó una pieza audiovisual donde aparece un joven Alex de 23 años admitiendo que su «cita soñada» sería con la artista, que en aquella época ya era toda una estrella. Las palabras exactas del estadounidense a la pregunta de un periodista fueron: «Jennifer López, espero que puedas conseguirme una cita con ella». Fue el propio Álex Rodríguez el que lo compartía a través de redes. «He tenido un presentimiento», escribía junto a una carita sonriente. Ambos vivieron una historia idílica desde que se conocieron en 2017 y que ha marcado su fin en 2021 por motivos que todavía se desconocen.