Jennifer Lopez se burla de la actuación de Mariah Carey - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia

El desastroso playback de Mariah Carey en el concierto de Fin de Año sigue dando de qué hablar. Jennifer Lopez, eterna rival de la diva dorada, se ha encargado de echar más leña al fuego en las redes sociales.

JLo no hizo ningún comentario público al respecto, pero, solo bastó con que le diera un visible like a uno de los comentarios que criticaban a la otra diva para generar revuelo.

Un usuario en la red Instagram opinó lo siguiente en una foto de la actuación de Mariah: “¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste apartar la mirada? Esa fue ella esta noche”, y la nueva novia de Drake, -por el que ahora es rival Jlo de Rihanna pero ese es otro tema- no se limitó en darle a ‘Me gusta’. Por supuesto, los seguidores de la cantante se apresuraron en hacer una captura de pantalla.

La pelea entre Jlo y Mariah Carey, viene de unos cuantos años atrás. Comenzó en los años 90, cuando la primera cantante fichó por Sony y le dieron un tema que inicialmente era para Carey. Años después, en 2008, a Mariah le preguntaron sobre la posibilidad de hacer un dúo con ella y respondió:“¿Un dúo con Jennifer Lopez? Antes prefiero estar en el escenario con un cerdo”.

#JLO on Instagram liking #mariahcarey shade comments.

Una foto publicada por The Archive of Shade (@theartofshade_) el

Síguenos por @800noticias