Jennifer López habla de su relación con Marc Anthony - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Últimamente Jennifer Lopez ha estado en el foco de los medios por los diversos rumores de romance que ha tenido, con el rapero Drake, Alex Rodríguez, e incluso sobre un reencuentro con su exesposo, Marc Anthony.
En entrevista para el programa de televisión ´Live With Kelly´, la cantante decidió hablar de la buena relación que tiene con su exmarido Marc Anthony, luego de su inesperado divorcio:
«Al principio [tras su separación] no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación», expresó Jennifer.
La cantante comparte la custodia de los mellizos Max y Emme con el puertorriqueño, siempre buscando el mejor entorno familiar.
«Estamos viviendo un gran momento, ya que los chicos pueden pasar tanto tiempo con sus padres como lo deseen y además nos están viendo trabajar juntos. Creo que esta dinámica está siendo muy positiva y beneficiosa para toda la familia», indicó en la misma conversación sobre el ambiente de cordialidad que se respira en su ámbito doméstico.
Lopez asegura que con el tiempo ha sanado las heridas que le dejó este rompimiento amoroso:
«Fue algo terrible y devastador. Creo que tanto Marc como yo pensábamos que íbamos a estar juntos al menos unos 40 años antes de morir. Fue sin duda la mayor decepción que me he llevado en la vida, pero por otro lado me di cuenta de que estaba intentando que funcionara algo que simplemente no debía pasar. Me desvié del camino marcado y me imagino que como ya había estado casada dos veces antes, no podía permitirme que algo así pasara otra vez», reveló a la revista People.

– See more at: http://diariobasta.com/basta/nota.php?id=35075#sthash.snMY1Kf7.dpuf

Síguenos por @800noticias