Jennifer López, «furiosa» y «humillada» por su separación de Ben Affleck - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800noticias-foto referencial

Como era previsible, el divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck transcurre de la peor manera posible: no se hablan, los representantes artísticos –y no los abogados- mantienen furiosas conversaciones sobre las posibles condiciones de la separación y diversas fuentes afirman que la cantante se encuentra «furiosa» y «humillada» por la actitud del actor.

Jennifer López está que no puede más, según ha asegurado el medio ‘Page Six’ citando fuentes cercanas a la pareja. ¿La razón? Que Ben Affleck estaría postergando la solicitud de divorcio para ahorrarle más vergüenza. «Está furiosa», dice la fuente. «Él la ha humillado. Él fue quien inició la vuelta», añade.

La mediática pareja reanudó su relación en julio de 2021 después de que JLo se separara de Álex Rodríguez tres meses antes. Habían estado juntos entre 2002 a 2004,. Después de protagonizar juntos la poco recordada película ‘Gigli’, decidieron romper y luego reanudaron la cosa donde lo dejaron. Como si nada. Pero no ha funcionado. Y ahora solo queda comprobar qué restos quedan del naufragio. «La ha humillado porque ella hizo un gran alboroto al proclamar que él era el amor de su vida. Acaban de tener dos bodas hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños», explicó una fuente a ‘Page Six’.

La pareja se casó a Las Vegas en julio de 2022 y luego hubo otra boda en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, el mes siguiente. Todo bien publicitado. Luego llegó el álbum de Lopez ‘This Is Me…Now’ y el documental de Amazon Prime que lo acompañaba, ‘The Greatest Love Story Never Told’, coprotagonizado por Ben Affleck, de nuevo con su relación expuesta a ojos de todos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

El papel de las familias

«Ella es una romántica», dice la fuente y añade que «hay cinco niños involucrados en esto»: «Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado». Jennifer Lopez tiene gemelos, Max y Emme, de 16 años, de su matrimonio anterior con Marc Anthony, mientras que Ben Affleck comparte a Violet, de 18 años, Fin, de 17, y Samuel, de 12, de su matrimonio anterior con la actriz Jennifer Garner.

La fuente le dice a ‘Page Six’ que Ben Affleck no ha solicitado el divorcio porque no quiere causarle más humillación a Jennifer Lopez, lo que tendría de los nervios a la cantante, que todo lo que quiere es acabar de una vez por todas e iniciar una nueva vida. «Él es muy protector con ella», dice la fuente.

Los representantes artísticos

Según ‘TMZ’, Affleck y López ya no se hablan, lo que estaría retrasando el proceso de divorcio. Son los representantes artísticos de las respectivas partes quienes están intentando llegar a un acuerdo sobre fondo y forma, pero parece que el actor está mareando a todo el mundo con sus extravagantes puntos de vista.

Las personas con información privilegiada le dijeron al medio que la cantante de «Love Don’t Cost a Thing» y el actor de «The Town» no han contratado abogados de divorcio y, en cambio, están haciendo que sus representantes artísticos resuelvan los detalles. Estos no hicieron comentarios.

Tal decisión explicaría en buena parte la situación kafkiana que se está produciendo. En vez de ser abogados quienes tratan de llegar a un acuerdo, son representantes artísticos quienes están discutiendo cómo salir del embrollo. Y todo es a través de terceras personas porque la pareja no se habla.

 

Por ABC.es

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias