Jennifer Lawrence se casa este sábado en un lujoso castillo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jennifer Lawrence se casa este sábado con el galerista Cooke Maroney, tras más de un año y medio juntos. La boda se celebrará en el lujoso castillo Belcourt de Rhode Island, en Estados Unidos, y contará con la presencia de unos 150 invitados.

El castillo que han elegido para sellar su amor fue diseñado en 1984 por el prestigioso arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt y está inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. En esta peculiar residencia vive actualmente la CEO de Alex y Ani, Carolyn Rafaelian, quien adquirió la propiedad en 2012 según la revista Forbes.

Resultado de imagen para castillo Belcourt de Rhode Island, en Estados Unidos

Cuando se conocieron, Lawrence acababa de romper su relación con el director Darren Aronosfsky, con el que trabajó en la película de terror Madre!. Con el galerista comenzó un intenso noviazgo, que han sabido mantener a pesar de la distancia y sus ajetreadas agendas profesionales.

La protagonista de Los juegos del hambre y el galerista han invitado a solo 150 invitados a su enlace, entre los que se encuentran la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer; la mejor amiga de la joven actriz, Laura Simpson; el ahijado del fotógrafo Mario Testino, Vladimir Restoin Roitfeld; el ex novio de Paris Hilton, Stavros Niarchos III; o el periodista y escritor Derek Blasberg. Todos ellos disfrutaran de un exquisito menú, formado pescados asados, carne de vaca y deliciosos postres caseros de galleta, chocolate y nubes.

Resultado de imagen para jennifer lawrence y su novio

Se comprometieron en febrero de este año y, cuatro meses después, la actriz lanzó una auténtica declaración de amor hacia él públicamente: «¿Cómo me siento? ¿Él es bueno? ¿Es amable? Es único, sé que suena realmente estúpido, pero es él, ya sabes. Es la persona más grande que he conocido, así que me sentiré muy honrada de ser Maroney», dijo ante los medios.

Síguenos por @800noticias