Jennifer Lawrence reveló la pesadilla que vivió mientras filmaba «No mires arriba» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Parece que Netflix consiguió lo que buscaba con el estreno de No mires arriba, el nuevo gran éxito de la plataforma de streaming que divide aguas y que cuenta con un elenco plagado de estrellas: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill, entre otras figuras de Hollywood.

La película es uno de los temas de conversación más calientes de las redes sociales. En las últimas horas, llamaron la atenciónlas declaraciones de Lawrence en una conferencia de prensa. La artista, que en este film interpreta a la astrónoma Kate Dibiasky, reveló que el primer día de rodaje fue el “peor” de su vida. “Fue espeluznante”, aseguró.
La actriz de 31 años tuvo que memorizar y hacer su propia interpretación de la canción “Ain’t Nuthing ta F’ Wit”, el clásico de la banda neoyorquina de rap Wu-Tang Clan, mientras comía una tostada. “Algo pasó con el coronavirus, entonces esa terminó siendo mi primera escena”, explicó. El estudio estaba lleno y ella tenía la misión de romper el hielo con un complejo desafío.
“Fue espeluznante -aseguró la actriz-. No conocía a nadie y tuve que rapear como Wu-Tang Clan. Fue horroroso. Y después lo que aparece en la película es como, no sé, cinco segundos. Ojalá lo hubiese sabido antes”.

Adam McKay, guionista y director de la película, interrumpió el relato para decirle a Jennifer que había hecho un buen trabajo. “Hey, conocía mi tarea. Me sabía todas las palabras, todavía lo hago”, respondió ella con tono desafiante y, sin dudarlo demasiado, demostró una vez más que no le iría tan mal con el rap.

Sin embargo, ese no fue el único obstáculo para Lawrence durante la filmación de No mires arriba. “Bueno, perdí un diente al principio del rodaje”, confesó la actriz en declaraciones a Associated Press. “Y no pude ir al dentista hasta el final de la película, así que tuve que rodar la mayor parte sin el diente. Ese fue mi reto personal”, aseguró.

Lea la nota completa en La Nación

Síguenos por @800noticias