Jennifer Aniston ve un futuro lleno de hijos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

La estrella de Hollywood Jennifer Aniston está más que convencida de que su futuro está lleno de niños.

Aniston estaba hablando con su amiga y actriz Sandra Bullock en un nuevo chat de la revista Interview, donde notó que aunque no tiene hijos propios en este momento, ciertamente puede ver muchos niños en los próximos años, informa aceshowbiz.com.

“No es tanto lo que me veo haciendo, sino más bien una pequeña captura de pantalla en mi cerebro, donde escucho el océano, veo el océano, escucho risas, veo niños corriendo, escucho hielo en un vaso, yo huelo la comida que se cocina “, Jennifer le dice a Sandra sobre su futuro ideal. “Esa es la instantánea alegre en mi cabeza”.

Aniston, la hija de los actores Nancy Dow y John Aniston, realmente no se ve a sí misma convirtiéndose en madre, sino que le gusta soñar despierta sobre su futura fantasía.

“Creo que proviene de crecer en un hogar que estaba desestabilizado y se sentía inseguro, viendo a los adultos ser desagradables entre sí y presenciando ciertas cosas sobre el comportamiento humano que me hicieron pensar: ‘No quiero hacer eso. No quiero ser eso. No quiero experimentar este sentimiento que tengo en mi cuerpo en este momento. No quiero que nadie más con quien entre en contacto pueda sentir eso’ “, dijo Jen.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias