Jennifer Aniston se sacó la espinita y habló sobre el divorcio de Brad Pitt - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con información de Agencias

Luego de que la actriz estadounidense, Angelina Jolie hiciera pública su decisión por terminar el matrimonio con Brad Pitt, la también actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, se pronunció al respecto.

Jennifer Aniston, conocida por ser ex pareja durante años del actor Brad Pitt, luego de años separados y rodeada de tantos rumores, un día como hoy manifiesta su opinión con relación a la supuesta separación entre su ex y Jolie, quienes también han mantenido una relación de casados durante años.

La ex estrella de Friends, Jennifer se ha referido a Angelina Jolie de forma “burlona” tildándola como “novia Raider”. Además según distintos medios norteamericanos y británicos, la actriz nunca creyó que Jolie fuera la “adecuada” para Pitt.

La revista estadounidense US Weekly Magazine asegura haber hablado con amigos cercanos de Jennifer Aniston y revelaron que, según ellos, la actriz habría reaccionado a la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt diciendo: «¡Es el karma!».

La publicación asegura también que otra de sus fuentes le reveló que Jennifer Aniston está contenta con el rompimiento de Brad Pitt y Angelina Jolie, sin embargo, es algo que nunca deseó que pase.

«Ella siempre tenía la sensación de que algo iba a pasar entre ellos con el tiempo. No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él. Es un tipo bastante simple», aseguró la revista.

Cabe destacar que Jennifer Aniston se divorció de Brad Pitt en 2005 tras cinco años de matrimonio con el actor. La causa del rompimiento fue precisamente la relación que inició el protagonista de «El curioso caso de Benjamin Button» con Angelina Jolie durante el rodaje de la película «Sr. y Sra. Smith», ese mismo año.

Síguenos por @800noticias