Jennifer Aniston rompió en llanto al enterarse que Brad Pitt iba a tener un hijo con Angelina Jolie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Jennifer Aniston lloró en medio de una entrevista al enterarse que Brad Pitt estaba esperando un hijo con Angelina Jolie.

“El mundo quedó sorprendido y yo me quedé sorprendida“, confesó la actriz al hablar sobre su separación con Pitt luego de estar cuatro años y medio de casados.

La pareja anunció su separación al mundo y aún sin terminar de firmar el divorcio, Aniston ofreció una entrevista a la revista Vanity Fair y mostró abiertamente sus sentimientos por la separación.

Jennifer Aniston lloró en medio de una entrevista

Fue difícil para ella hablar públicamente de su divorcio con Pitt, pues aún estaba asimilando todo lo que le pasaba. Cuando la periodista le habló sobre los rumores de que Jolie estaba embarazada de dos meses se derrumbó y no pudo contener las lágrimas.

La periodista contó que a Aniston parecía que la habían “apuñalado en el corazón” y  “lloró en silencio durante varios minutos“ y que fue incapaz de continuar con la conversación.

Aniston contó que Brad le había dicho que quería resolver lo que quería en la vida, como hombre soltero, y que “no se trataba de otra mujer”. Sin embargo, el actor ya había sido fotografiado junto con el hijo adoptivo de Angelina, Maddox, en un playa el 29 de abril de 2005.

“Sería un robot si dijera que no sentí momentos de enfado, de dolor y vergüenza. Simplemente no sé qué pasó. Hay muchas cosas que no entiendo, muchas cosas que no sé, y probablemente nunca lo sabré, de verdad“, decía la actriz en ese momento refiriéndose a esas primeras imágenes de su ex con Jolie en Kenia acompañados por Maddox, que evidenciaban una relación que llevaba tiempo. “Me chocaron las fotografías, pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte”.

Angelina Jolie y Brad Pitt negaron que hubiesen comenzado una relación mientras el actor estuvo casado con Jennifer Aniston.
La pareja duró 12 años y pero Jolie en 2016 le pidió el divorcio en medio de acusaciones por maltrato físico contra uno de sus hijos durante un vuelo privado.
Fuente La Sopa
Síguenos por @800noticias