Jennifer Aniston explica porque no está interesada en las redes sociales
La Botana
En una nueva entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Jennifer Aniston confiesa que ha resistido la presión de unirse a Instagram.
La actriz de 50 años comentó que por el momento no tiene interés en las redes sociales, principalmente después de ver a algunos amigos presionados por colgar la foto perfecta o subir alguna actualización de su vida en esa plataforma, y no quiere eso para ella.
“Cuando alguien me dice: ‘No estás en Instagram, pero sabes que vas a tener que unirse a él’, yo contesto: ‘¿Pero voy?’ … sabes cómo es sentarse en una habitación y ver a alguien que se esfuerza para publicar un post, y entonces uno piensa: ‘Creo que perdimos 45 minutos de nuestro tiempo juntos mientras tu te quedaste allí mirando tu móvil, tratando de averiguar qué leyenda divertida o qué imagen sería interesante… de verdad? hacer eso para alguien allá afuera?’ ¿Sabes de una cosa? No me gusta eso”, justificó la actriz.
Aniston también dio algunos consejos inestimables para los fans que siempre se preguntan si deberían o no pedirle una foto con ella. Y la regla es: si ella está en una cena – no. Si tu tienes hijos – adelante.
“Yo intento tener una regla: sólo tomo fotos con niños. Fue un límite difícil de crear, porque la gente se queda muy enojada contigo, pero tienes que tener límites. De lo contrario, tu estará allí haciendo selfies en una esquina por décadas. “, señala.