Jennifer Aniston confesó que le costó dejar atrás su personaje de “Friends” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y productora, Jennifer Aniston, habló en una mesa redonda para The Hollywood Reporter que le costó despegarse de su personaje Rachel Green en la serie “Friends” tras 10 años interpretando el papel.

Cabe destacar que, estuvo tanto tiempo trabajando para la serie de comedia que ha luchado para que los espectadores no la vean solo por esa persona sino que valoraran sus otros papeles en el cine y la televisión.

Asimismo, confesó “Simplemente te agotas. Quiero decir, no pude sacar a Rachel Green de mi vida por la espalda. No pude escapar de ‘Rachel from Friends ‘, y está encendida todo el tiempo y dices, ¡Deja de tocar ese maldit- programa!”.

Por otro lado, agregó que de sus películas recordadas es The Good Girl donde sintió que por primera vez arrojó el personaje de Rachel por la borda y tuvo un gran alivio por no ser esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas. Además, temió no poder encajar en la industria y forcejeo con ella misma para probar que podía ser más que su personaje en Friends.

Finalmente, indicó que “hay tanta libertad en envejecer porque simplemente dejas de dar una mierd-”.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias