Ya está lista la segunda temporada de la serie de Jencarlos Canela en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El actor y cantante cubano-americano, Jencarlos Canela, reveló que ya está grabada la segunda temporada de The Expanding Universe of Ashley Garcia, la serie de Netflix en la que interpreta a Víctor, y que narra la historia de una adolescente latina genio, que vive con su tío mientras trabaja en un laboratorio de robótica.

“Estuvimos varios días entre las 10 más vistas de Netflix en Estados Unidos y hasta nos invitaron para a hacer un crossover, pero en el momento cuando íbamos a comenzar a grabar estalló la pandemia”, indicó Canela, quien pasa la cuarentena en Los Ángeles, junto con su novia, su hermano Jason y su pareja.

El artista de padres cubanos, quien fue seleccionado por la cadena Telemundo para estrenar su primera sesión de conciertos desde casa para sus empleados, dijo que el confinamiento le está afectando mucho porque está separado de su familia.

“Confieso que cuando esto empezó no me lo tomé muy en serio. Por eso me quedé aquí, pero estoy desesperado por ver a mis niños. Si esto dura mucho no me voy a aguantar y me subiré a un avión”, manifestó al referirse a Nickolas, el pequeño que tuvo durante su relación con Gaby Espino, y a Oriana la primogénita de la actriz venezolana, a quien Canela considera también su hija.

Here's What We Know About the New Netflix Show 'The Expanding ...

Sobre su presentación este viernes, Canela expresó que para él es un retorno a sus inicios, al recordar que comenzó su vida artística desde la sala de sus padres donde les daba conciertos. En esta oportunidad será desde su casa “en una situación en la que es importante que la música sane a la gente”, aseguró.

Con el futuro de su carrera como actor dependiendo de la forma en que las autoridades manejen las medidas de aislamiento social, Canela afirmó que seguirá con su música y aprovechará la sensación que le generan por ejemplo, canciones como “Relax”, su último sencillo.

También confía en que se pueda grabar la tercera temporada de The Expanding Universe of Ashley Garcia, una serie que describe a los jóvenes latinos como el futuro de este país.

Síguenos por @800noticias