Jefe pone letreros a empleados para que no se distraigan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

TikTok ahora tiene el audio de ‘Mi Primera Chamba’ que se ha convertido en un éxito entre las personas que tienen un trabajo de oficina o ‘godínez’ porque evidencia momentos divertidos en la oficina y ahora un jefe con este sonido, se hizo viral por un acto en particular.

Fue en la cuenta de TikTok de nombre ‘Credit Casa’ que el video se difundió y ene ste se ve como los trabajadores tienen letreros en las sillas.

El patrón optó por esta medida porque ve que sus empleados se distraen, y por ende, colocó los letreros como aviso para evitar esta situación, y para rematar, colocó como sonido, el popular audio de ‘Mi primera chamba’.

Lea también+VIDEO | Obreros cocinaron cotufas en una carretilla

Estos carteles se encuentran en las sillas de los trabajadores, quienes se encuentran absortos en su labor, mientras que la descripción del video decía ‘Nosotros en nuestro primer trabajo en la oficina’.

El clip va en cámara lenta y muestra a los trabajadores absortos en su labor mientras le dan la espalda a su letrero debido a que estos se encuentran colgados de su respaldo.

@credit.casa

Cada vez hay menos libertad 😤 #oficinagodin #miprimerachamba #fiestaenlaoficina #silencio #godin #godinez #oficinatiktok

♬ sonido original – Ignacio Molina Mercado

Los letreros tienen distinta clase de mensajes como: ‘No lo distraigan porque luego dice que le borran la parrilla’ o ‘no le hablen porque se distrae’, ‘¡Peligro! No le hables proque te alburea’, ‘No le vayas a hablar porque todo te corrige’, ‘Atención, no le hables porque se priva de la risa’.

Debido a que este video se hizo viral por la tendencia, en La Verdad Noticias damos a conocer que los usuarios en internet tuvieron reacciones variadas, pero principalmente fueron de comedia, sin embargo hubo un debate porque las personas en un trabajo, según los usuarios, deben convivir con el fin de evitar altos niveles de estrés.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias