Señalan nuevamente de extorsión a Jefa de PoliCarabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La comisionada jefe la policía del estado Carabobo, Ana Palacios , nuevamente fue señalada de extorsionar comerciantes, de acuerdo a una denuncia hecha por el periodista Luis Borjas.

A través de la cuenta en Twitter de Borjas, fue publicado un audio en el que Palacios al parecer habría ordenador sembrar droga a un comerciante por negarse a entregar la extorsión de 5 mil dólares.

De acuerdo a lo expuesto por Borjas, el audio fue filtrado por los mismos efectivos de la policía de Carabobo. Además se puede evidenciar que el caso hace referencia al dueño de una posada en Montalbán, a quien al parecer le encontraron un arma tipo escopeta.

El comerciante se habría negado a pagar y por ende la jefa Palacios pasó el caso a la Fiscalía, por lo que el comerciante es acusado de porte ilícito de armas. Pero a su vez, también querrían que se le acusara de posesión de droga.

Borjes detalla que la misma funcionaria, fue detenida en 2018 por orden de la Fiscalía por extorsionar a un comerciante en el municipio Los Guayos.

 

Síguenos por @800noticias