Jean Carlo Simancas apoya relación de su hija con Patricia Velásquez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El primer actor venezolano Jean Carlo Simancas mostró enérgicamente su apoyo a su hija Ileanna, quien es la actual pareja de la actriz y ex modelo Patricia Velásquez

«Ileana es buena ciudadana, buena profesional, una hija amorosa y una hermana querendona. Todo lo que haga va a estar bien, siempre y cuando la haga feliz. Yo no la voy a juzgar porque ella es un gran ser humano. Apoyo a mi hija en todo. El amor no se ‘genitaliza’. Me parece detestable cuando ‘genitalizan’ a los homosexuales porque se trata de un sentimiento y hablar de sus preferencias sexuales es ‘genitalizar’ el amor», dijo el actor tras confesar que sentimentalmente se encuentra en un momento «difícil», pero muy comprometido con su trabajo en la pieza teatral «Venezolanos desesperados», dijo el intérprete en entrevista con el site Versión Final.

Patricia Velásquez confirmó hace unos días lo que El Universal publicó meses atrás: que mantiene una relación sentimental desde hace un año con Ileanna Simancas, a quien conoció hace más de una década.

La actriz de las películas Liz en septiembre y La momia regresa promociona su libro Straight walk, en su versión en inglés para Estados Unidos. En Latinoamérica se comercializa bajo el título de Sin tacones, sin reservas.

 Fuente: El Universal
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias