JBalvin lanza nuevo video clip «verde» al estilo Willy Wonka - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El paisa J Balvin estrenó el video de “Verde”canción que hace parte de “Colores”, un disco que resalta su crecimiento personal en la industria y cómo está penetrando todas las facetas culturales – desde la música hasta el arte y el estilo – sin comprometer su identidad.

La canción, que recibió certificación platino por parte de la RIAA, cuenta con la participación de Sky Rompiendo.

«Hay party en la terraza, ey
No va haber nadie en mi casa
Tomamo’ en la misma taza
Contigo me convierto en perro ‘e raza, wuh (Grr)». 

En el videoclip, el paisa aparece vestido de verde, como un duende, y recrea una escena semejante a la de la famosa película “Honey, I Shrunk The Kids” (1989).

Este es el quinto video dirigido por Colin Tilley para el álbum “Colores”, después de haber realizado los de «Rojo»,» Amarillo»,»Gris», «Morado» y «Blanco».

Durante el fin de semana, el artista participó en el concierto organizado por Lady Gaga, Global Citizen, la Asociación Mundial de la Salud: “One World: Together at Home”, que celebra y apoya al personal médico alrededor del mundo. En el evento también participaron los colombianos Juanes, Maluma y Sebastián Yatra.

En “Colores”, la continuación de “Vibras” (2018), una de las estrellas más importantes del género urbano regresa a sus raíces, optando únicamente por incluir dos colaboraciones en este nuevo álbum, Mr. Eazi y Sky Rompiendo, demostrando el poder de su pegajoso sonido y el ritmo que lo ha llevado a convertirse en un artista reconocido a nivel mundial.

“Colores” se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción. La última canción que el paisa sacó al mercado fue «Gris». Aquí está el video.

Síguenos por @800noticias