JBalvin anunció en Premios Juventud que se recupera del Covid-19 | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantante colombiano, JBalvin, informó en Premios Juventud que padeció por Covid-19 y que “fue muy duro”.

En un mensaje grabado desde su casa en la ciudad colombiana de Medellín para recibir uno de los galardones, el artista dijo que ha pasado por “días difíciles” y “muy complicados”, subrayó que la pandemia “no es un chiste, ni cuentos mediáticos” e hizo un llamado a que los jóvenes se cuiden del coronavirus.

Balvin suma un nuevo galardón en la categoría “video con el mensaje más poderoso”, por su single ROJO. 

Balvin hizo presencia de esta manera en la ceremonia tras recibir su segundo Premio Juventud de la noche.

El artista fue reconocido por el mensaje del video musical de su canción “Rojo”, que cuenta la dolorosa historia de un hombre que muere en un accidente automovilístico, causado por enviar un mensaje de texto mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

La edición de 2020 de Premios Juventud es la primera entrega de estatuillas que se realiza presencialmente durante la pandemia.

Con su anuncio, Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han padecido de COVID-19, en la que también están su compatriota Karol G y Prince Royce, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

También los conductores de “Despierta América” Karla Martínez y Alan Tacher -además de su esposa Cristy Bernal-, Antonio Banderas, Camila Sodi y muchos más.

El artista colombiano encabezaba las nominaciones de Premios Juventud con 12, seguido por Karol G con 9.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias