Jaylen Brown y Brandon Ingram ganan premio de Jugadores de la Semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

El escolta Jaylen Brown, de los Celtics de Boston, y el alero Brandon Ingram, de los Pelicans de Nueva Orleans, fueron nombrados este lunes Jugadores de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste para el periodo de competición que concluyó ayer, domingo.

Brown con promedios de 27,0 puntos; 6,7 rebotes; 2,3 asistencias y un robo de balón ayudó a los Celtics a tener marca ganadora de 2-1 que los consolidó como líderes de la División Atlántico con marca de 22-8.

La brillante actuación de Brown también permitió a los Celtics ser mejor equipo en el apartado defensivo y se consolidaron en el juego ofensivo.

Su mejor actuación, que le permitió establecer nueva marca anotadora como profesional, la logró en el partido que los Celtics disputaron frente a los Cavaliers de Cleveland, el pasado viernes, y ganaron por 129-117.

Brown, de 23 años, consiguió 34 puntos, nueve rebotes y dos asistencias que lo convirtieron en el líder de los Celtics.

Mientras que Ingram fue líder anotador de los renacidos Pelicans al aportar unos promedios de 25,3 puntos; 7,3 rebotes; 4,5 asistencias y 2,0 recuperaciones de balón.

La gran labor individual de Ingram permitió a los Pelicans conseguir marca perfecta de 4-0, la mejor racha ganadora que han tenido en lo que va de temporada.

Ingram, de 22 años, tuvo su mejor actuación en la jornada del Día de Navidad cuando los Pelicans vencieron a domicilio por 112-100 a los Nuggets de Denver, líderes de la División Noroeste.

El alero estrella de los Pelicans acabó con partido con 31 puntos, siete rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones de balón y puso un tapón.

Síguenos por @800noticias