Javier Bertucci: Todos a votar sin miedo a las amenazas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El candidato presidencial invitó a los venezolanos a salir a votar con valentía por el cambio y la esperanza , pese a las amenazas que reciban por parte del gobierno de Nicolás Maduro Moros en los comicios que se llevarán a cabo dentro de 15 días. “Llueve, truene o relampaguee, sacamos este gobierno con votos”, sentenció.

“El 20 de mayo saldremos a votar por el cambio y la esperanza. Tenemos la oportunidad de hacer el cambio del futuro de nuestros hijos. Todos los venezolanos tenemos el derecho y lo vamos a ejercer, para elegir quién nos va a dirigir por los próximos 6 años”, subrayó.

Indicó que no descansará hasta eliminar  los planes que a su juicio, son una humillación para la población venezolana, calificándolos además, como un oprobio para la nación. “Voy a liberar a este país de todos los oprobios que este gobierno le ha puesto”, prometió.

Con respecto a los venezolanos que emigraron, el candidato presidencial aseveró que continuará solicitando al ente comicial que les permitan el ejercicio al voto. “Vamos a seguir pidiendo que el CNE permita que los 3 millones de venezolanos que están afuera, voten” expresó.

Las declaraciones del candidato presidencial fueron ofrecidas en su visita al sector Nueva Bolivia en Mérida y Valera estado Trujillo en cuyas regiones realizó actos de concentraciones multitudinarias en el marco de su “Gira Nacional por El Cambio”.

Desarrollo agropecuario

“Estamos ideando un plan de desarrollo agropecuario. Contamos con 5 millones de hectáreas que no están produciendo, y empresas detenidas que no están trabajando. Generaremos confianza como ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones“, aseguró.

Síguenos por @800noticias