Jaua: El gobierno es garantía de que se brinde educación pública gratuita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

El ministro de Educación, Elías Jaua, indicó que el sistema de educación pública nacional «emergió como un territorio de paz, con valores como la convivencia, el amor a la patria y a los símbolos patrios».

Jaua reconoció los esfuerzos de estudiantes, docentes y trabajadores de la educación pública «por culminar un año escolar en paz», pese a los hechos de violencias suscitado en el país.

Mencionó que este miércoles se realizará la graduación de bachilleres en el liceo Francisco de Miranda, ubicado en la base aérea Francisco de Miranda, en La Carlota, estado Miranda, a pesar «que fue asediado y atacado con balas y bombas de todo tipo».

La base donde funciona el centro escolar ha sido blanco de ataque en más de 10 ocasiones a lo largo de tres meses, tiempo en el que también han sido asediados otros espacios como el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, donde funciona un simoncito.

El ministro Jaua señaló que el gobierno es una garantía de que en Venezuela se brinde educación pública gratuita «y de calidad para todos los venezolanos y venezolanas».

Síguenos por @800noticias