Jaua afirma que EE.UU. pretende impedir el derecho al voto el 30-J
AVN
La nueva arremetida del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, través de amenazas de sanciones económicas, es una estrategia empleada por sectores imperiales para impedir que el pueblo salga a votar este 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente, denunció este miércoles el dirigente Elías Jaua.
La nueva amenaza de Donald Trump, presidente estadounidense, “pretende imponerse sobre nuestro derecho a votar por la Asamblea Nacional Constituyente, pero nosotros vamos a votar, aquí hay derecho a elegir y ser electos”, señaló durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial.
Indicó que el pueblo está dispuesto a participar e impulsar la labor del órgano del Poder Originario ante la nueva injerencia de los Estados Unidos, y una muestra de ello fue la jornada de ensayo electoral, realizada este domingo.
“El chavismo volvió a demostrar su fuerza y también se mostró la responsabilidad de su liderazgo responsable, porque llamamos al pueblo a votar y ahí salió”, valoró Jaua.