Jason Momoa dio positivo a Covid-19 en el rodaje de «Aquaman 2» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Aunque el mundo del cine está empezando a recuperarse de la pandemia y las filmaciones de producciones audiovisuales parecían regresar a la normalidad, todavía se presentan contagios de Covid-19 entre los actores.
El más reciente caso es el de Jason Momoa, quien dio positivo al test de Covid-19, durante el rodaje de la secuela de «Aquaman» que se lleva a cabo en Inglaterra, esto según el periódico británico ‘The Sun’.

Dicho diario dio a conocer la noticia, indicando que en cuanto la producción de la película se enteró del contagio de Jason, decidieron ponerlo en aislamiento para evitar un brote entre el elenco y miembros del staff.

Por suerte, el actor estadounidense no ha presentado síntomas graves, sin embargo, los productores esperan que se trate de un caso aislado, ya que esto supone un retraso inesperado en la filmación de la cinta.

“Jason está bien y ahora está aislado después de haber dado positivo en el test. Pero los jefes ahora están preocupados por tener que retrasar los tiempos agendados para la grabación”, dijo una persona de la producción al ‘Daily Mail’.

Hasta ahora, se desconoce cómo o cuando pudo haberse contagiado Momoa, pero se cree que posiblemente fue durante la promoción de la película ‘Duna’, en la que también participa el actor.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias