Janet Jackson revela la importante razón que motivó suspensión de su gira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Janet Jackson, la hermana pequeña del canoro clan, reveló que está embarazada, por primera vez, a los 49 años, de su tercer marido, el empresario Wissam Al Mana. Esta es la única razón por la que ha cancelado su gira, y no por ninguna otra. En estas últimas semanas había circulado el rumor de que padecía u cáncer y no podía actuar en público.

Así que para desmentir cualquier especulación ella misma ha colgado un vídeo en YouTube diciendo : “Hola a todos, Como supongo sabréis el 31 de agosto pasado lancé el Unbreakable Tour, que muchos de vosotros pudisteis disfrutar. Os agradezco que vinierais y la buena acogida que le disteis pero … “ en estos momentos, Janet sonríe y añade: “ he pensado que era mejor que vosotros fuerais los primeros en saberlo…mi marido y yo nos estamos preparando para formar una familia. Y por esta razón me he visto obligada a suspender el show”. Casada con Al Mana desde el 2012 (tras dos divorcios de James DeBarge y René Elizondo jr., Janet deseaba ser madre, a pesar de conocer los riesgos que comporta un embarazo a su edad. “Tengo que guardar reposo, tomar medicamentos. Pero yo no os olvido y prometo que retomaré la gira tan pronto me sea posible. Gracias, fans por vuestro amor infinito”.

Janet no ha añade ningún otro dato, ni siquiera de cuantos meses está en cinta. Pero su sonrisa la delata, está ya lista a abrazar al bebé en sus brazos. Considerada una de las mujeres más influyentes en el mundo de la música, y haber aparecido como una de las más sexys en las listas habituales de mujeres bandera, la popularidad de la pequeña de los Jackson cotizaba a la baja en estos últimos años. Superad el trance que la hizo absurdamente impopular cuando en el show del intermedio de la Super Bowl del 2004 liberó un seno (nunca se aclaró suficiente si fue de modo voluntario o accidental), al terminar su canción con Justin Timberlake, su carrera parecía retomar la gloria del pasado.

Síguenos por @800noticias