Janet Jackson lanzará su documental el próximo #28Ene - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Janet Jackson hará un recorrido por su infancia, carrera, éxitos y escándalos a través del documental «Janet», cuyo estreno está programado para el próximo 28 de enero y tendrá una transmisión simultánea en las cadenas televisivas Lifetime y A&E.

Recientemente, Lifetime liberó un tráiler extendido de la propuesta y detalló que la misma se desarrolló durante más de tres años, además de que a los productores se les otorgó acceso exclusivo a imágenes de archivo y videos caseros nunca antes vistos de Janet Jackson.

Este documental también contiene los testimonios y valoraciones de varias estrellas invitadas. Entre ellas destaca la comediante neoyorkina Whoopi Goldberg («Ghost, la sombra del amor») y el actor Samuel L. Jackson.

Más detalles

«Es solo algo que hay que hacer», subrayó la intérprete de «Together Again» cuando se le preguntó el motivo detrás de la realización del documental, que además está enmarcado en el 40 aniversario de su primer álbum, «Janet Jackson» (1982).

De esta manera, la afamada artista revela por primera vez su vida privada y comparte algunos de sus momentos más íntimos que no fueron captados por las cámaras. «Hubo momentos en los que simplemente no entendía dónde encajaba realmente», admitió.

Janet Jackson es una de las artistas que tiene mayores ingresos en la industria musical. De hecho, ha tenido la posibilidad de saborear el éxito en múltiples ocasiones. Sin embargo, eso no implica que su vida sea más llevadera que la del ciudadano promedio.

Un guiño a la nostalgia

En este documental se detalla la complicada relación con su padre. «Mi padre era muy estricto, él estaba a cargo de mi vida, de mi carrera (…) creo que tengo que empezar a ser independiente», decretó a la vez que resonaba la frase «esta es una historia sobre el control».

Asimismo, se expone otra perspectiva del escándalo del Super Bowl de 2004, en la que Justin Timberlake reveló su pezón. «Te fortalecen y luego, una vez que llegas allí, son tan rápidos para derribarte».

Desde luego, que en este documental no puede faltar la relación con su hermano, el rey del pop, Michael Jackson.

Con información de Chevere life

Síguenos por @800noticias