+FOTOS| Jamie Foxx celebra sus 50 junto a Katie Holmes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

Jamie Foxx acaba de celebrar uno de los cumpleaños más especiales de su vida, pues el miércoles 13 de diciembre, el actor cumplió 50 años. Para una fiesta tan significativa, no podía faltar un festejo a lo grande, y así lo organizó esta semana. La lista de invitados incluía a una selecta lista de celebridades, en la que no faltó Katie Holmes. La actriz hizo un espacio en su agenda para asistir a la fiesta en los estudios Paramount en Hollywood de donde fue vista saliendo del Highlight Room junto al festejado, con quien desde hace casi cuatro años se rumora que mantiene un romance del que ninguno de los dos ha hablado.

katie-holmes-jamie-foxx

En la fiesta, Jamie pasó un buen rato junto a amigos como Leonardo DiCaprio, Smokey RobinsonSnoop Dog y Ice Cube. Aunque hubo mucha diversión, los invitados publicaron muy pocas fotografías de la fiesta en las redes sociales. Corinne Foxx, hija del actor, fue de las pocas que documentó la gran noche de Jamie. Juntos posaron para la cámara mientras la modelo mostraba el pastel que ella y su hermana, Annalise, compraron para la ocasión.

En la tarta se aprecia una de las fotografías de Jamie cuando tenía 25 años, y como broma, se puede leer el mensaje: «Feliz 25×2», al lado de dos velas de cumpleaños de tipo fuego artificial. «Feliz cumpleaños, Jamie. ¡Te amamos!», escribió Corinne junto a la imagen.

jamie-foxx-3a

A diferencia de las hijas de Jamie, Katie Holmes, de 38 años, prefirió la privacidad para desearle un feliz cumpleaños al actor. En sus redes sociales no hay pista del festejo ni una palabra de afecto, una línea que la actriz ha seguido muy discretamente desde 2013, cuando iniciaron los rumores de su relación. A pesar de que a ambos se les ha visto en los mismos eventos, o pisando alfombras rojas en común, han mantenido la distancia frente a las cámaras.

En septiembre pasado y después de tanto tiempo de especulaciones, la pareja por fin dio una muestra de afecto en público cuando caminaban por la playa de Malubú, en California. Las imágenes parecían confirmar su romance, pues ambos pasearon a la orilla del mar tomados de la mano y muy sonrientes.

jamie-foxx

Un romance de bajo perfil

Katie Holmes parece tener un motivo muy grande para mantener su vida amorosa lejos del ojo público. Según afirman varios medios, esto respode a un acuerdo de se divorcio con Tom Cruise, con quien estuvo casada de 2006 a 2012, matrimonio del que nació Suri Cruise, una pequeña fashionista. Dicho trato señalaba que la actriz no podría hablar se su ex ni hacer pública ninguna de sus relaciones amorosas en un plazo de cinco años. De ser cierta, la cláusula se cumplió a mediados de este año, un par de meses antes de que Katie y Jamie caminaran felices y ante la vista de todos por la playa.

katie-holmes-suri-cruise

Los rumores de una relación entre Katie y Jamie empezaron en 2013, un año después del divorcio de la actriz. A pesar de que los han cuestionado, ninguno de ellos ha afirmado o desmentido el romance. La pareja también fue captada usando anillos similares que confirmaban su complicidad, y aunque se supondría que ya pueden demostrar su cariño a los ojos del mundo entero, parece que la privacidad ha jugado un papel muy importante en su relación.

Síguenos por @800noticias