James Hewit el amante que traicionó a Diana de Gales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

James Hewit y diana de gales

Agencias

James Hewit, un exempleado de la familia real británica, confesó que mantuvo una relación amorosa con Lady Di, cuando estaba casada con el príncipe Carlos.

Hewit fue contratado por la realeza británica para proteger a la princesa Diana; sin embargo, en 1994 la traicionó al revelar que fueron amantes.

De acuerdo a The Sun, Ken Wharfe, el escolta y confidente de Lady Di, escribió sobre la aventura de la princesa en su libro ‘Diana: secreto muy bien guardado’.

«Lo amaba, estaba enamorada de él… pero ahora estoy decepcionada», habría dicho Diana ante las declaraciones de Hewit», escribió Wharfe.

Asimismo, afirmó que la princesa al principio negaba el romance con Hewit. Además, aseguró que los amantes compartían a solas en un condado de Inglaterra.

“La pareja generalmente se conocía en una vieja cabaña en Devon que pertenecía a Shirley, la madre de Hewitt, donde las tablas del piso crujientes de la habitación contaban la historia más fuerte que cualquier confesión”, aseveró Wharfe .

En 1995, la princesa Diana confirmó el romance con James Hewitt en un programa de la BBC, llamado ‘Panorama’.

“El asunto ocurrió cuando se informó ampliamente que el príncipe Carlos había estado engañando a Diana con su esposa actual, Camilla Parker-Bowles”, reseñó The Sun.

Finalmente, la pareja se separó cuando Hewitt fue llamado para servir en la Guerra del Golfo. Desde que el extrabajor de la Corona habló de su romance con la princesa Diana, algunos medios de comunicación británicos afirman que puede ser el verdadero padre del príncipe Enrique.

Síguenos por @800noticias