Jaua: Decreto de Obama contra Venezuela es desproporcional y trajo consecuencias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Elías Jaua, ministro para la Educación, afirmó este miércoles que en la coyuntura nacional e internacional, la oposición está absolutamente fragmentada en lo interno y por eso ha apelado nuevamente ante una intervención imperialista contra nuestra patria.

Durante su programa de radio, el ministro indicó que todo el pueblo hará el acompañamiento necesario este jueves a la convocatoria realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contra la lucha y la invasión imperial.

El ministró señaló que “es desproporcional que Obama haya decretado a Venezuela como una amenaza contra Estados Unidos y todas las consecuencias que eso ha traído para el país, pero solo la unidad nacional del pueblo ha disuadido al imperio (…) nosotros lo que queremos es vivir en paz y trabajar para salir de la guerra económica producto de diversas circunstancias”.

Los pueblos triunfaron con la llegada de la Revolución, donde todo ha cambiado “18 años después lo hemos comprendido, porque los procesos de transformación social llevan infinitos avances que a veces no permiten que un ser humano lo vea por completo”, manifestó Jaua.

Síguenos por @800noticias