J.J. Abrams prepara serie en acción real de «Speed Racer» para Apple - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Si ha habido una película que ha dividido a los críticos en los últimos años, desde luego tiene que ser Speed Racer. La primera película de las Hermanas Wachowski tras la saga Matrix colgaba con la losa de esta trilogía y todas las expectativas que había levantado, pero supuso un frenazo en seco a la carrera de Lily y Lana y sobre todo un auténtico siniestro en taquilla.

Ahora que la película está cerca de cumplir 15 años, Apple acaba de anunciar que está en proceso de desarrollo una serie que adapte el mismo material que las Wachowski, a saber, la serie japonesa original conocida como Mahha GoGoGo y que aquí llevó el nombre de Meteoro y tiene el gran honor de haber sido la primera producción nipona en emitirse en España.

En la película de las Wachowski se nos presentaba un mundo futurista que gira en torno a las carreras de coches, en las que no hay mejor piloto que el joven Speed Racer (Emile Hirsch). Sin embargo, cuando este ha de intentar salvar el negocio familiar y rechaza una suculenta oferta de la escudería Royalton, Racer descubre el oscuro negocio y corrupción detrás de las carreras.

Aún no hay detalles sobre si la serie de Apple retomará esta historia o intentará abordar el fascinante mundo de las carreras desde otros personajes. Lo que sí se sabe es que serán Hiram Martinez (Snowpiercer) y Ron Fitzgerald (Westworld) los encargados de dar forma a una serie desarrollada por toda una mente maestra como la de J.J. Abrams, quien parece haber puesto su mirada sobre los coches tras haber anunciado que también haría una película sobre Hot Wheels.

 

Por 20minutos

Síguenos por @800noticias