J Balvin y Valentina Ferrer confirman que serán padres - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Luego de varios meses de intriga por fin lo han confirmado: J Balvin y Valentina Ferrer anunciaron la espera de su primer hijo.

En una entrevista exclusiva para Vogue México, el reguetonero y la modelo confirmaron que se convertirán en padres muy pronto.

“Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, expresó la argentina.

J-BALVIN-VALENTINA-FERRER-LA-SOPA
Cortesía: Vogue

Y es que finalmente la pareja sorprendió a los fans al confirmarles que están próximos a dar el siguiente paso como familia.

Los rumores del embarazo de Valentina iniciaron a mediados de noviembre de 2020, cuando fue vista utilizando ropa muy holgada por las calles de Nueva York.

Desde entonces, Balvin y su novia se refugiaron en Islas Turcas y Caicos para que Valen llevara su embarazo con tranquilidad.

Pese a que la modelo no confirmó el sexo de su bebé, algunos medios afirman que se trata de un varón y llevará por nombre Río.

Tras confesar sentirse agobiado de la presión mediática las redes sociales, se desconoce si J Balvin hará público el nacimiento de su hijo.

J Balvin y Valentina Ferrer esperan un hijo y revelan el nombre - Estación 40

Hasta el momento, ha sido Valentina Ferrer la única en hablar abiertamente sobre su nueva etapa como mamá, de la cual asegura “estar orgullosa”.

“Las cosas importantes no las voy a dejar de hacer, es mi carrera, es algo que yo amo. Quiero tener algo que me guste mucho, que sea mi pasión y que pueda estar criando a mis hijos y trabajando.”

J-BALVIN

Valen no dejó escapar la ocasión para comentar cómo reaccionó J Balvin al momento en que le confirmó su embarazo.

“Él se quedó helado. Estaba feliz pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda, así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó”, finalizó.

¿A quién crees que se parezca el esperado baby Balvin?

Síguenos por @800noticias