J Balvin tampoco cantará en inauguración del Mundial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

J Balvin, uno de los mayores exponentes de la música latina urbana, estaba confirmado como una de las estrellas invitadas al evento de fútbol más importante del mundo, el Mundial de Catar 2022, que vivirá un desarrollo atípico porque se llevará a cabo en una época del año poco común, ya que, normalmente se celebraba entre junio y julio.

El cantante de música urbana llevaría su música y se presentaría en una de las seis noches de espectáculos musicales en el Doha Golf Club, el 24 de noviembre, pero esto ya no será así debido a que J Balvin ya no estaría en tarima por la difícil situación de Derechos Humanos que se ha conocido recientemente.

Noticias RCN dio a conocer que tuvo comunicación con el representante del cantante paisa y que se conoció que no estará en Catar 2022, por los malos tratos que reciben las mujeres, los trabajadores migrantes y la comunidad LGBTIQ+ en este territorio.

Cabe resaltar que J Balvin no es el único colombiano que ha rechazado presentarse en este importante evento, pues la barranquillera Shakira también se ha unido a esto y no estará en la inauguración como se había dicho.

Todo se debe a las críticas que ciertos sectores de la prensa, la comunidad internacional e importantes artistas han realizado por la escogencia de Qatar como sede de la más importante cita del fútbol en el planeta.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias