J Balvin reaccionó a las disculpas de Nodal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Cuando parecía que la polémica entre Christian Nodal y J Balvin terminaría con el lanzamiento de Girasol -canción que el intérprete del regional mexicano prometió lanzar tras el intercambio de “bromas” pesadas que protagonizó con el reggaetonero en sus redes sociales- la polémica continua. Ahora, el colombiano reaccionó a la disculpa pública que hizo el ex prometido de Belinda durante el concierto que ofreció hace unas horas en Morelia, Michoacán.

Durante la mañana de este domingo 05 de junio el intérprete de Colores, Mi Gente, In da Getto y X recurrió a sus historias de Instagram para pronunciarse públicamente sobre la disculpa que recibió por parte del cantante mexicano. Sin profundizaren detalles y tratando de no caer en una nueva controversia, dejó entrever que hizo las pases con el mexicano aunque su decisión final fue lanzar el tema.

“Obviamente no soy nadie pa juzgarlo, estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista”, comentó.

J Balvin no sólo mandó sus mejores vibras tanto para el mexicano como para el público en general, también hizo un llamado para se deje el tema por la paz debido a que ambos son figuras públicas con gran alcance a nivel internacional y, por lo tanto, son ejemplo de muchas personas. De esta manera, el cantante del género urbano trató de calmar las aguas y terminan por fin con toda la polémica que se desató por un post de Instagram.

Amplíe la información en  Infobae

 

Síguenos por @800noticias