J Balvin publica un intrigante mensaje en la víspera de Navidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante colombiano de reguetón J Balvin ha publicado este jueves, víspera de Navidad, un intrigante mensaje mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram que ha sorprendido a sus seguidores.

“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, reza el texto en letras mayúsculas, que va acompañado de una instantánea en la que el artista —que aparece con el pelo teñido de azul— muestra la parte superior de su cabeza.

Horas antes J Balvin cambió su foto de perfil en dicha red social, en la que tiene más de 45 millones de seguidores, y puso una imagen en la que se lee el siguiente mensaje: “La salud mental, tan importante como la salud física”.

Me estaba volviendo loco”

En una entrevista concedida el pasado mes de marzo, el cantante colombiano confesó que hace cinco años ya tuvo un episodio de ansiedad y depresión. “Pensaba que me estaba volviendo loco simplemente y ya, fue muy difícil”, explicó en ese momento.

“A lo último a lo que yo quise acudir, lo que yo decía, yo no voy a ir a un psiquiatra porque esto es para locos”, añadió J Balvin, detallando que luego se dio cuenta de que esa tenía que haber sido su primera opción.

En este sentido, el artista dijo que se dio cuenta de que había un desbalance. Asimismo, afirmó que hay que eliminar el tabú de la psiquiatría y tomárselo como ir al cardiólogo, porque “el cerebro es un órgano que también se desequilibra químicamente”.

Síguenos por @800noticias