J Balvin pidió disculpas por lanzar línea de tapabocas para el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

«El Tweet sobre las máscaras si salió de mi cuenta pero NO FUE con mi consentimiento, ya hablé con el equipo de marketing y si está muy mal hecho, ofrezco mis disculpas.Esa no es la forma en la que yo actúo menos en un momento como este».

De esta manera el artista colombiano J Balvin se disculpó con sus fans por promocionar la venta de su nueva línea de tapabocas para prevenir el coronavirus que ha cobrado la vida de más de 17 mil personas en el mundo.

La crisis por el avance del coronavirus ha despertado no la incertidumbre de la población mundial, pero también el ingenio de algunos artistas a los que ahora se sumó J Balvin, pero las cosas se salieron de control.

Mientras algunos cantantes han ofrecido conciertos gratis en línea, J Balvin compartió en su cuenta de Twitter un mensaje, ahora borrado, en el que promocionaba la venta de su nueva línea de tapabocas para prevenir el coronavirus. La publicación la hizo a propósito del aumento en el uso de este elemento de protección para evitar contagios.

El tapabocas fue diseñado con la característica “happy face” y formaría parte de la colección de artículos del cantante. El artista suele utilizarla en sus álbumes, videos y mercancía oficial.

Este anunció desató la furia de miles de usuarios de Twitter. Los seguidores le increparon al cantante colombiano su intención de aprovecharse económicamente de la necesidad de las personas. La ola de críticas provocó que J Balvin pidiera disculpas al respecto.

 

Con información de Carota Digital

Síguenos por @800noticias