J Balvin indignado con fan que le envió un mensaje obsceno - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En medio de una serie de comentarios halagadores, el reguetonero J Balvin recibió un comentario subido de tono que provocó su incomodidad.

J Balvin ha demostrado ser uno de los artistas más activos en redes sociales al compartir fotos y videos de su día a día con todos sus fans. A pesar de que el cantante suele compartir momentos agradables, esta vez hubo una excepción debido a que una usuaria le dejó un desatinado comentario en Instagram.

Como es usual, quiso incentivar la interacción de los internautas y publicó una ‘selfie’. “Te observo”, escribió el intérprete de “Blanco”. La fotografía rápidamente se llenó con una gran cantidad de comentarios, sin embargo, uno de ellos llamó su atención.

El mensaje escrito por una de sus seguidoras molestó a J Balvin debido a que contenía una propuesta sexual explícita, la cual incitó la respuesta sarcástica del artista urbano. “No tomo lácteos y mejor compra algo para la cara de sin vergüenza”, expresó.

La acción generó que cientos de usuarios se pongan de parte del reguetonero. Fueron más de 200 internautas los que expresaron su apoyo en Instagram.

“Así se dice. No se pueden permitir las faltas de respeto”, “¿quién es esa chica? Elimínala por favor”, “muy bien respondido J Balvin, los verdaderos fanáticos jamás pondríamos algo así”, son algunos de los mensajes que dejaron en la red social.

Síguenos por @800noticias