J Balvin habló sobre su accidente de avión en Las Bahamas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV Notas

A pocos días del susto que se llevó José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, tras el accidente que sufrió el avión en el que viajaba desde Las Bahamas, el reguetonero rompió el silencio y dijo estar agradecido por aún seguir vivo.

En entrevista con un medio de comunicación, el coach de ‘La Voz… México’ comentó: “Imagínate,se me pasó la vida en un segundo. Pero bueno, ya estamos aquí y creo que es importante valorar lo que tenemos y agradecer cada día”.

Contó que temió por su vida y aún sigue en ‘shock’, pues la avioneta literalmente se estrelló: “Estoy agradecido con Dios de que salimos todos ilesos, sin ningún rasguño de un accidente realmente mortal”, reveló.

Balvin confesó que el incidente le dejó un ligero trauma, pues aún tiene “flashbacks” que le hacen revivir el terrible momento, sin embargo, reafirmó que el hecho de seguir con vida fue simplemente “un milagro”.

Además, ya había comentado: “Es difícil entender cómo fue que quedamos vivos de un accidente de éstos, pero entiendo que no es mi momento, aquí seguimos para adelant

Síguenos por @800noticias