J Balvin entrevistó a una de las actrices de “La Casa de Papel” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

 El colombiano J Balvin y la actriz Úrsula Corberó, reconocida por su participación en ‘La Casa de Papel’, tuvieron un encuentro virtual.

El intérprete reveló que ella es una de sus actrices favoritas. En medio del encuentro, entre risas, él dijo sentirse orgulloso de haberle “quitado la virginidad” en esto de los directos de Instagram; pues era la primera vez que Úrsula se conectaba por esta vía.

El cantante le preguntó que cómo estaba enfrentando esta situación; ella, desde Argentina, contó que ha aprovechado el encierro para limpiar y ordenar la casa, así como su jardín. Admitió que el deporte no es lo de ella; por eso no lo ha incluido en su lista de actividades.

Confundido, Balvin le preguntó que cómo hace para mantenerse y ella dijo que en pantalla “está retocada”.

Esta no sería la primera vez que los artistas se confiesan su admiración; la actriz disfrutó del espectáculo del colombiano durante su visita al Primavera Sound en 2019. Cuando el intérprete de Colores se enteró posteriormente de que su actriz favorita se encontraba entre el público, no tardó en comunicárselo a sus amigos y presumir de que “Tokio había estado en su concierto”.

Por si fuera poco, la protagonista de ‘La Casa de Papel’ reveló que en su playlists de canciones favoritas se encuentran Blanco, Morado y Rojo; canciones del álbum ‘Colors’ de J Balvin.

 

Con información de El Farandi 

Síguenos por @800noticias