Iztúriz: «Oposición llama gasto público a lo que nosotros llamamos inversión y protección al pueblo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Agencias

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, defendió este martes el Presupuesto de la Nación para el año 2017 y afirmó que este viene a impulsar la producción nacional.

Durante su programa radial en RNV, el vicepresidente aseguró que estos recursos para el próximo año son una herramienta fundamental para apoyar a los Clap por lo cual consideró que debe sumarse más a la producción de los CLAP, “eso es producción complementaria”, indicó.

“Ese presupuesto es para canaimitas, barrio adentro, vivienda y eso los tiene a ellos locos (…) La oposición llama gasto público a lo que nosotros llamamos inversión y protección al pueblo”, manifestó.

Por otra parte, sobre la actuación de los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que ningún poder esta confrontando la Asamblea, por el contrario, dijo, “son ellos los que entraron en desacato”.

“Cada poder debe trabajar en armonía y esa Asamblea ha intentado usurpar las funciones de los demás poderes (…) A ellos no les interesa que el país avance, por eso intentan bloquear los poderes”, aseveró.

Asimismo, agregó: “Hay que recordar que esta asamblea está conformada por la misma derecha que negó y rechazo todas las misiones”.

“Esta es sencillamente una asamblea que entró en desacato del TSJ por ello hay una sentencia”, reiteró y señaló que los poderes hacen uso de los derechos contemplados en la constitución para garantizar la estabilidad nacional”.

Igualmente, opinó que la oposición “no quiere diálogo, quieren es derrocar, ese es el enfoque de ellos”.

Síguenos por @800noticias